El Pitbull se cambia de casa: Reportan que Gary Medel estaría a punto de despedirse de la liga italiana - Chilevisión
Publicidad
28/04/2023 10:42

El Pitbull se cambia de casa: Reportan que Gary Medel estaría a punto de despedirse de la liga italiana

El experimentado jugador de 35 años fue puesto en la mira de cuatro clubes qataríes de cara al vencimiento de su contrato con el club Rossoblu el próximo mes de junio.

Publicado por Bruno Delgado
Uno de los capitanes de la Generación Dorada estaría listo para dejar la liga italiana cuando acabe la temporada. Hablamos de Gary Medel, quien dejaría el Bologna en junio y ya cuenta con cuatro tentadoras ofertas desde Qatar. Sobre la partida de Medel, el medio italiano Calcio Mercato declaró que "la próxima salida de la Serie A será Gary Medel de Bologna, el jugador de 35 años está listo para dejar el rossoblù después de esta temporada".  

VER MÁS SOBRE DEPORTES

  De acuerdo con Transfermarkt, el Pitbull disfrutaría de 125 mil euros mensuales en el club italiano, que le habría propuesto una renovación por una cifra no convincente, pese a la promesa de una consideración en el equipo.

Medel llegó al cuadro italiano en junio de 2019 procedente del Besiktas de Turquía por una suma cercana a los 2,2 millones de dólares. Firmó un contrato por tres temporadas, con un salario cercano a los 2,8 millones de dólares anuales.

El contrato del Pitbull acaba el próximo 30 de junio y los clubes interesados en contar con los servicios del crack chileno provienen de Qatar. Los clubes que estarían peleando su fichaje serían el Al Sadd, Al Ahli, Al Rayyan y Al Duhail.
El mediocampista chileno puede jugar como defensa y también en el mediocampo, tratándose de un jugador polivalente, tanto que en el cuadro Rossoblú ha disputado 24 partidos de liga, demostrando ser un referente sólido.