Foto Agencia Uno

Gary Medel fue protagonista en la derrota de Chile ante Argentina (2-1) por la definición del tercer lugar de la Copa América Brasil 2019.

El capitán de la Roja se fue expulsado tras una discusión con Lionel Messi, quien también vio la roja.

Después del compromiso y en diálogo con CDF, el “Pitbull” habló de la situación y criticó al árbitro paraguayo Mario Díaz de Vivar.

 Lee también: Arturo Vidal tras derrota ante Argentina: “Esta generación tiene mucho más que dar”

Creo que el árbitro se manejó muy mal. En general los dos reclamamos porque pensamos que iba a hablar con nosotros, que era amarilla para los dos y se apresuró injustamente en mostrarnos roja. Ninguno la creía”, afirmó.

El defensa, además, reconoció los errores cometidos en los goles argentinos. “El partido fue extraño, nos pasó lo mismo con Perú; entramos despistados a la cancha y los primeros minutos los estamos regalando. Es un error muy grave y ahí nos desconcentramos. Son muy importantes esos pequeños detalles que tenemos que mejorar”, agregó.

De todas maneras Medel quedó conforme con lo hecho en Brasil y mira al futuro.

Lee también: Lionel Messi dispara con todo: “Nosotros no tenemos que ser parte de esta corrupción”

“El balance es positivo, estamos dentro de los cuatro mejores de Sudamérica y nadie creía en eso. Se sacaron buenos jugadores que hicieron un buen torneo, hay que estar feliz con eso y prepararse para lo que viene”, cerró.

Tags:

Deja tu comentario