¡El pitbull lo logró! Gary Medel superó el COVID-19 y volvió a entrenar al Bologna - Chilevisión
Publicidad
16/01/2022 15:46

¡El pitbull lo logró! Gary Medel superó el COVID-19 y volvió a entrenar al Bologna

Tras 12 días de cuarentena, el seleccionado nacional recibió su esperado PCR negativo. De esta forma, Medel volvió a los entrenamientos de la Serie A de Italia. Además, podría defender a Chile ante los duelos de La Roja con Argentina y Bolivia.

Publicado por Alicia Ruz

¡Se acabó la pesadilla para Chile y el Bologna! Gary Medel, el pitbull, logró recuperarse del COVID-19 y volvió a entrenar en Italia por la Serie A.

Fue el pasado 5 de enero cuando su club italiano dio a conocer que el referente de la selección chilena se contagió con SARS-CoV-2.

Lee también: Novak Djokovic perdió la batalla legal y fue deportado de Australia

Tras la noticia, Medel estuvo en cuarentena hasta este fin de semana. De hecho, hace cuatro días, en una transmisión en vivo por Instagram contó se realizaría un nuevo PCR para confirmar o descartar la continuidad del virus. 

En tanto, durante esta jornada, publicó una historia en su cuenta de Instagram en el camarín del elenco preparándose para volver a entrenar con su club italiano.

De esta forma, Medel podría participar en los partidos de La Roja ante Argentina y Bolivia, los cuales se celebrarán entre el 27 de enero y el 1 de febrero por las clasificatorias a Qatar 2022.