Gary Medel revela sus fantásticas notas en curso para convertirse en DT: "Orgulloso de seguir quemando etapas" - Chilevisión
Publicidad
20/12/2022 20:56

Gary Medel revela sus fantásticas notas en curso para convertirse en DT: "Orgulloso de seguir quemando etapas"

El Pitbull superó una importante etapa y no ocultó su felicidad. "Prepararme para transmitir mi experiencia me parece es parte del proceso", señaló el seleccionado nacional.

Publicado por mbarrientos

El futbolista nacional Gary Medel dio a conocer un importante paso este martes, luego de publicar las notas que tuvo a lo largo del año en sus estudios.

El Pitbull se está preparando para ser entrenador profesional y ya superó la etapa denominada: "Fútbol Formativo, Iniciador y Monitor", la que cursa en el Instituto Nacional del Fútbol (INAF).

A través de su cuenta de Instagram, el actual jugador del Bologna mostró que su promedio final fue de 6,4, llegando a sacar hasta nota 7 en algunas materias.

"Hoy cierro mi primer ciclo estudiando para ser entrenador. La verdad es que no sé dónde termine esta aventura, pero como ha sido mi trabajo durante más de 25 años y es lo que amo, prepararme para transmitir mi experiencia me parece es parte del proceso", señaló Medel.

El formado en Universidad Católica admitió estar "orgulloso de seguir quemando etapas y preparar el futuro" y envió un cariñoso saludo a todos sus fanáticos.

El bicampeón de América no es el único que se está formando en para ser estratega, ya que hay otros integrantes de la Generación Dorada que ya confirmaron que pretenden dirigir en algún momento.

Por ejemplo, Arturo Vidal indicó que le gustaría ser estratega de La Roja en el futuro, mientras que Jean Beausejour y Carlos Carmona ya han participado en algunos entrenamientos de la Sub 20.