Gary Medel tras derrota de la Roja ante Uruguay: «Lo más justo era el empate»

El defensa de La Roja abordó la caída de la Selección Chilena ante los charrúas en el Estadio Maracaná y llamó a la calma tras su salida por una dolencia muscular.

Gary Medel tras derrota de la Roja ante Uruguay: «Lo más justo era el empate»

La Selección Chilena cayó 1-0 ante Uruguay en el partido que definía el liderato del grupo C de la Copa América Brasil 2019.

Un gol de Edinson Cavani a los 80′ dejó a la Roja en segundo lugar de la tabla y deberá enfrentarse a Colombia en los cuartos de final el viernes 28 en Sao Paulo.

Gary Medel causó inquietud a los 54′ con una molestia muscular que lo obligó a pedir cambio frente a Uruguay. El capitán de Chile fue reemplazado por Igor Lichnovksy y fue él mismo quien aclaró lo sucedido.

«Tuve una molestia en el gémelo y tuve que pedir cambio para evitar algo más grave«, comentó

Tras el partido, el «Pitbull» analizó la derrota por 1-0 en Río de Janeiro y al desafío en los cuartos de final de la Copa América Brasil 2019 ante Colombia.

«Lo más justo era el empate, pero esto se gana con goles, ellos tuvieron la ocasión y la concretaron. No es preocupante, sabíamos que nos podríamos encontrar con este resultado. Ahora viene Colombia y hay que prepararse bien«, dijo el defensa, quien ya piensa en los cafetaleros.

«Tenemos que respetar a Colombia, pero no tener miedo. Hay que tener personalidad para jugar este tipo de partidos, y nos gusta esta presión. Ahora viene Colombia, un buen equipo y rápido, así que lo prepararemos de la mejor forma», concluyó.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto