"Noooo, qué sinvergüenzas": Gary Medel se enteró jugando Fortnite de la suspensión de Arturo Vidal - Chilevisión
Publicidad
07/01/2022 20:25

"Noooo, qué sinvergüenzas": Gary Medel se enteró jugando Fortnite de la suspensión de Arturo Vidal

El ex Universidad Católica supo de la información cuando estaba transmitiendo en vivo por su canal de Twitch. Por su parte, el mediocampista del Inter de Milán reaccionó en su cuenta de Instagram publicando emoticones de risas.

Publicado por gnunez

Por la tarde de este viernes 7 de enero, la FIFA suspendió a Arturo Vidal con tres fechas debido al patadón que le propinó al jugador ecuatoriano Félix Torres la pasada fecha 14 de las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022.

Lo anterior dejó diversas reacciones en el mundo del fútbol, pero una que no pasó desapercibida fue la de su compañero de Selección, Gary Medel, quien supo la noticia cuando estaba jugando Fortnite y transmitiendo en vivo por su canal de Twitch.

"¿Tres fechas?, noooo, están hueandome, noooo, qué sinvergüenzas hueón. Cachaste o no rajón, a Arturo le dieron tres fechas, A vidal y sin público", dijo el volante que actualmente milita en el Bologna.

Lee también: ¡Orgullo! Endler nuevamente está entre las 3 arqueras finalistas para el premio The Best

La reacción de Vidal

Por su parte, el volante del Inter de Milán, publicó en sus historias unos emoticonos relacionados con risas y burlas, luego de conocer la sanción del máximo ente rector del fútbol mundial.

Con respecto a lo deportivo, el mediocampista no podrá disputar el encuentro ante Argentina en Calama, ni contra Bolivia en La Paz, ni tampoco en la dificil visita a Brasil, es decir, solo podrá volver a jugar en la última fecha cuando los dirigidos por Martín Lasarte reciban a Uruguay.