Deportes - fútbol chileno

“Éxito en todo lo que se viene”: Gary Medel felicitó a Tomás Alarcón por su traspaso a Europa

El Pitbull le deseó lo mejor al joven futbolista que se sumará al Cádiz de España a partir de la próxima temporada. Desde su debut en 2016, Alarcón jugó más de 90 partidos con O'Higgins.

“Éxito en todo lo que se viene”: Gary Medel felicitó a Tomás Alarcón por su traspaso a Europa

Sorpresa causó la llamativa transferencia del volante Tomás Alarcón al Cádiz de España, equipo que lo anunció este domingo a través de sus redes sociales.

El ahora ex jugador de O’Higgins es una de las grandes promesas del fútbol nacional y a sus 22 años tendrá su primera experiencia en el extranjero.

La noticia fue tomada con alegría por el cuerpo técnico de la Roja y también por sus propios compañeros. Incluso, Gary Medel festejó el traspaso de Alarcón al fútbol europeo.

Lee también: ¿Cómo se para la Roja sin Sánchez? Este sería el 11 para enfrentar a Argentina

“Felicidades mi wachito y mucho éxito en todo lo que se viene. Te mereces lo mejor”, posteo el Pitbull en una historia de Instagram. Precisamente, Medel tuvo un correcto paso por la liga española entre 2011 y 2013, específicamente en el Sevilla.

Alarcón debutó en el profesionalismo en agosto del 2016 de la mano del ex entrenador de O’Higgins Cristian Arán, quien lo puso en el empate 1-1 ante Iquique con solamente 17 años.

Lee también: “No sé si vuelva a jugar”: Ex médico del Tottenham puso en duda la continuidad de Eriksen en el profesionalismo

Desde entonces, el seleccionado nacional disputó un total de 91 partidos en los que marcó nueve goles, lo que le valió ser nominado por Reinaldo Rueda y ahora por Martín Lasarte para la Copa América.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto