¡Lo quería matar! El momento exacto en que Gary se lesiona y se tira con todo contra su rival - Chilevisión
Publicidad
23/04/2019 17:03

¡Lo quería matar! El momento exacto en que Gary se lesiona y se tira con todo contra su rival

No pasaron ni tres segundos de la infracción que dejó al Pitbull en el piso y el chileno ya se había levantado para encarar Paul Papp que entró con fuerza desmedida para disputar el balón.

Publicado por Bruno Delgado

Es la mala noticia del día para la Selección chilena. Hablamos de la confirmación de la lesión de Gary Medel jugando por el Besiktas contra el Sivasspor, la que lo tiene con altas posibilidades de perderse la Copa América.

A 55 días del debut de la Roja ante Japón en Brasil 2019, el Pitbull recibió una dura infracción en el duelo por la liga turca, encendiendo las alarmas para Reinaldo Rueda ya que Gary es una de las piezas fundamentales en el andamiaje del equipo.

Consciente de todo esto, es que el aguerrido central chileno reaccionó inmediatamente tras ser tumbado en el piso.

Lee también: Apelarán a la Ley Zamudio: Jugadora brasileña de Palestino recibe insultos racistas por hinchas de Colo Colo

No pasaron ni tres segundos de la infracción y Medel se levantó para encarar al rival que entró con fuerza desmedida para disputar el balón.

Con empujones, gritos y la característica rudeza del nacional, Gary se le fue encima a Paul Papp, cuestionándolo por la vehemencia de la jugada que puede que al chileno le cuesta perderse el campeonato más importante del continente.