{"multiple":false,"video":{"key":"crCtoI8epas2chvn32637","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

Gary Medel llegó este martes al país a pasar las fiestas de fin de año luego de una temporada donde el fracaso de la Roja, sin duda, marcó su 2017. Como esta pena aún no se olvida, le mandó un directo mensaje al próximo DT de Chile.

Y es que Reinaldo Rueda sería el encargado de rearmar al “equipo de todos” cuando (supuestamente) sea anunciado la próxima semana, por eso el “Pitbull” ya le rayó la cancha al colombiano.

“Si viene a aportar y hacer las cosas bien, perfecto. No lo conozco mucho, pero me han hablado bien de él. Necesitamos del cuerpo técnico y los jugadores, que pongan su mejor parte”, precisó en el Aeropuerto de Santiago.

También tuvo palabras para su cambio de aire, luego del saltar del Inter de Italia al Besiktas de Turquía. “Son cosas nuevas que uno tiene que vivir. Diez años he sido titular, ahora me tocó estar en la otra parte, pero hay que seguir luchando, trabajando duro. Lo he logrado y voy a seguir haciendo lo mismo”, avisó.

Cerró hablando de su baja de peso. “Me siento súper bien, ya he bajado siete kilos. Estoy muy contento en Besiktas, estoy jugando y súper feliz. Allá no te controlan para nada. Fue decisión mía, me sentí un poco pesado y empecé a comer bien”, concluyó.

Tags:

Deja tu comentario