Deportes - Fútbol

Medel se confesó con Chilevisión y contó cómo ha enfrentado la cuarentena: “Fue bastante duro”

El Pitbull reveló su realidad en Bologna encerrado junto a su familia durante los últimos dos meses. Ahora, con la baja de muertes diarias en Italia, el fútbol está a la vuelta de la esquina en gran parte del continente europeo.

{"multiple":false,"video":{"key":"h7rWuXGWWcbs","duration":"00:02:20","type":"video","download":""}}

Gary Medel no es un hombre de muchas palabras, ya que normalmente habla en la cancha con su impronta de futbolista duro, con carácter. Por eso, contar con algunas palabras suyas resulta interesante, más aún cuando lo hace para referirse al difícil momento que vive en Italia, establecido en su club el Bologna.

Este viernes, conversó con el matinal de Chilevisión y lo hizo para comentar su pasar en territorio itálico, con todas las complicaciones de una estricta cuarentena. También se refirió al pronto regreso a las canchas, donde los clubes de Europa se preparan con un plan estricto, tomando medidas sanitarias ante el coronavirus.

“Fue bastante duro. Hemos estado dos meses encerrados junto a mi familia”, reconoció el Pitbull. Al mismo tiempo que se hizo de ánimos con un llamado diciendo que de esta “saldremos todos juntos”.

Lee también: Gary Medel acusó suplantación de identidad: “Hay un tontón que se está haciendo pasar por mí”

“En las últimas 24 horas fueron 300 muertes”, comentó el capitán de la Roja, en lo que supone una baja considerable en relación a semanas anteriores, donde las escalofriantes cifras bordearon las mil muertes diarias.

En otra de las actividades de Medel durante la pandemia, destaca su aporte a la campaña solidaria de la Cruz Roja. Iniciativa que lideró junto a Arturo Vidal, quien es otro de los que se apronta a su reaparición en las canchas con el Barcelona.

En el caso del Rey Arturo, en la liga española pretenden volver en junio y disputar 11 partidos en 5 semanas para concluir con el torneo, que tiene a su equipo en la cima, dos puntos por encima del Real Madrid.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto