{"multiple":false,"video":{"key":"b46sLunZdv","duration":"00:02:54","type":"video","download":""}}

La intención de muchos futbolistas chilenos que se van al extranjero es retornar algún día y jugar sus últimos partidos vistiendo la camiseta del club que los vio nacer, o el equipo con el más se identifican.

Ese es el caso también de Gary Medel, ídolo cruzado que está viendo la posibilidad de un retorno a la UC. En conversación con CDF, el defensa señaló que le queda poco tiempo en Europa.

“Será más pronto que largo mi regreso a Chile”. De esta forma, el Pitbull afirmó que tiene la clara intención de volver e hizo un balance de su carrera a sus 32 años.

Lee también: Claudio Bravo podría irse al fútbol de Estados Unidos y Mauricio Isla baraja la opción de Boca Juniors

De concretarse el retorno de Medel, se uniría a otros tantos que han llegado en distintas realidades y rendimientos en la cancha. El más reciente es el de Matías Fernandez, quien tras 13 años en Europa volvió a Colo Colo, donde las lesiones que han marcado gran parte de su carrera, tampoco lo dejaron tranquilo en el cuadro albo.

En la vereda de al frente, Universidad de Chile también repatrió a uno de los suyos con el arribo de Walter Montillo para este semestre. El trasandino mostró un gran nivel desde su reincorporación tras una década alejado del club. Con 35 años, el ex San Lorenzo y Tigre en Argentina es titular indiscutido y líder del mediocampo azul.

Tags:

Deja tu comentario