Deportes - Chile

Gary Medel se sumó a prácticas de la Roja para amistosos en Estados Unidos

Las imágenes permitieron identificar al joven que cometió la apropiación ilícita durante un partido de fútbol este domingo.

Gary Medel se sumó a prácticas de la Roja para amistosos en Estados Unidos

El mediocampista nacional Gary Medel se sumó esta tarde al seleccionado chileno en Estados Unidos para ser parte de los compromisos amistosos ante México y Haití, a jugarse este 6 y 9 de septiembre, respectivamente.

El formado en Universidad Católica se suma al combinado sólo 24 horas después de debutar en la Serie A italiana con la casaquilla del Inter de Milan, en el empate sin goles frente al Torino como visitante.

A su arribo a suelo norteamericano, el mundialista en ‘Sudáfrica 2010’ y ‘Brasil 2014’ declaró brevemente que «el pueblo chileno merece ganar algo a nivel internacional y hay que dejar la Copa América en Chile. Esperar que nos sirvan estos partidos».

Consultado por su debut con el elenco ‘neroazzurro’, el ‘Pitbull’ señaló que «bien, pero no conforme con el resultado (0-0 en Turín), el partido se trabó mucho en el medio».

De esta forma, el seleccionador Jorge Sampaoli ya cuenta con 17 jugadores en Miami para los próximos confrontes, que servirán de preparación para la Copa América ‘Chile 2015’.

Para las próximas horas se espera la llegada del arquero Claudio Bravo y los delanteros Mauricio Pinilla y Alexis Sánchez. Recordar que ‘Pinigol’ (Genoa) y el ‘Niño Maravilla’ (Arsenal) vienen de marcar el fin de semana pos sus clubes.

En tanto, el ariete del Queens Park Rangers, Eduardo Vargas, llegará recién el miércoles a Estados Unidos, por lo que el casildense sólo lo utilizaría para el choque con los haitianos.

Fuente: UPI

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto