Deportes - arqueros

Gendarme que creó escuela gratuita de arqueros respondió a Claudio Bravo: “Espero tenerte pronto en una de mis clases”

Fue el ex capitán de La Roja quien le mandó su apoyo a través de redes sociales e indicó que participaría en una de sus clases.

{"multiple":false,"video":{"key":"bHcrMy","duration":"00:00:25","type":"video","download":""}}

Este miércoles en CHV Noticias conocimos la historia de Eric Cid, un gendarme que trabaja en la cárcel de Valparaíso y que creó una escuela gratuita para arqueros.

Se trata de la Escuela Playa Ancha, la cual realiza durante las tardes en la playa Las Torpederas de la misma ciudad donde trabaja.

Te puede interesar: La historia del gendarme que creó una escuela gratuita para arqueros en Valparaíso

Ahí, varios jóvenes se acercan día a día para entrenar y realizar las intensas rutinas que Eric les prepara.

Tras conocerse la noticia, fue el propio Claudio Bravo quien le envió un saludo a través de redes sociales. “Mis felicitaciones Eric por la gran labor que realizas con todos estos niños toda mi admiración hacia tu persona Cuando este por Chile estaré feliz de participar en una de tus clases.

Este viernes el gendarme le envió un video con la respuesta al ex capitán de La Roja, donde agradeció su apoyo. “Me siento realmente honrado que alguien como tú, referente nacional e internacional, se fije en la labor que hago”, indicó.

“Espero que estés pronto por acá en una de mis clases (…) cuando estime conveniente, las puertas están abiertas”, finalizó.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto