Deportes - Alexis Sánchez

Gol agónico de Alexis Sánchez le dio el triunfo a Manchester United

El atacante ingresó en el segundo tiempo cuando los "Diablos Rojos" caían por 2-0.

Gol agónico de Alexis Sánchez le dio el triunfo a Manchester United CORDON PRESS/AGENCIAUNO

Luego de ingresar durante la segunda fracción, Alexis Sánchez le dio el triunfo a Manchester United sobre Newcastle con un gran cabezazo en el minuto 90, con el que decretó el 3-2 definitivo en Old Trafford, en un duelo válido por la octava fecha de la Premier League.

El  atacante nacional ingresó a los 67′ de juego cuando su equipo debía remontar un 2-0 en contra y aunque logró mostrarse participativo, no fue hasta el último minuto reglamentario que se metió en el área para definir de cabeza un gran centro del lateral Ashley Young.

El comienzo de los «diablos rojos» fue catastrófico, ya que a los 10 minutos de juego ya caía 2-0  debido a las anotaciones de Kenedy (7′) y Yoshinori Muto (10′).

Y no fue hasta el complemento que llegó la reacción de los «red devils«, cuando tras el ingreso de Alexis, fueron Mata (70′) y Anthony Martial (76′) quienes igualaron el marcador para que luego fuera Sánchez el encargado de decretar el triunfo.

Gracias a este resultado el Manchester United cortó una racha que lo tenía sin ganar como local desde el 10 de agosto, un triunfo que también le permitió llegar a la octava ubicación de la tabla con 13 unidades.

En la próxima jornada, el elenco el United deberá enfrentar a Chelsea en Stamford Bridge, en un duelo clave para regresar a la parte alta de la liga inglesa, que se disputará el 20 de octubre, tras la fecha FIFA.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto