Deportes - Fútbol

«¡Gol, mamá!»: La emotiva celebración de Iván Morales ante Everton tras la muerte de su madre

El atacante puso el primer tanto de los albos ante los viñamarinos mediante lanzamiento penal, luego de que el juez Juan Lara cobrara una mano de Julio Barroso en el área.

«¡Gol, mamá!»: La emotiva celebración de Iván Morales ante Everton tras la muerte de su madre Agencia Uno

El delantero de Colo Colo Iván Morales vivió un partido especial este domingo ante Everton, en el que los albos se impusieron por 2-0 como forasteros por la cuarta fecha del Campeonato Nacional 2021.

El atacante sufrió el fallecimiento de su madre en la semana, pero pese a la tragedia familiar que vivía optó por seguir entrenando y participar del encuentro ante los ruleteros.

Lee también: Les dio una mano: Colo Colo derrotó a Everton con un garrafal error de Julio Barroso

Morales tuvo un buen desempeño y se encargó de convertir el primer tanto del compromiso mediante lanzamiento penal en los 67 minutos, por una mano de Julio Barroso en el área.

Tras anotar, el ariete tuvo una emotiva celebración. Primero corrió con los brazos al cielo y gritó: «¡gol, mamá!», para luego fundirse en un abrazo con sus compañeros. 

Lee también: Los memes por el penal del Almirante con Everton: “Barroso es más colocolino que el tecito con marraqueta”

El truinfo del Cacique lo cerró Gabriel Costa a los 74′, quien definió con un zurdazo cruzado ante la salida del meta Oro y Cielo.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto