Deportes - Eduardo Vargas

Golazo de Eduardo Vargas mete al Atlético Mineiro en los cuartos de final de la Copa de Brasil

El Galo se encuentra entre los ocho mejores del torneo luego de superar por un global de 3-2 a Bahía. En lo personal, es la segunda anotación consecutiva del bicampeón de América luego de recuperarse recientemente de COVID-19.

Golazo de Eduardo Vargas mete al Atlético Mineiro en los cuartos de final de la Copa de Brasil @Atlético

El delantero chileno Eduardo Vargas fue la figura del partido de este miércoles 4 de agosto en los octavos de final de la Copa de Brasil, ya que su gol, le permitió a su club, el Atlético Mineiro avanzar a los cuartos de final del torneo, dejando en el camino a Bahía.

En ese contexto, pese a perder en la revancha y como visitante por 2-1, el Galo pasó de ronda con un 3-2 global, ya que, en el partido de ida, los dirigidos por Cuca habían ganado 2-0.

En ese sentido, la clasificación fue gracias al tanto marcado en la presente jornada por el bicampeón de América, quien hace unos días, había declaro que se encontraba en muy buena forma física, ya que cambió algunos hábitos luego de superar por segunda vez el COVID-19.

Lee también: Gary Medel y un posible regreso a Boca: «Tiene que ser ahora ya»

El elenco de Belo Horizonte caía por 2-0 al término de los primeros 45 minutos, pero el oriundo de Renca marcó el descuento al minuto 63 de partido, anotación que le daba los pasajes para la siguiente fase.

Tras un centro desde la derecha por parte del colombiano Dylan Borrero, Vargas se posicionó y metió un certero golpe de cabeza, ajustando el balón lejos del alcance del arquero brasileño Matheus Teixeira.

En lo personal, es su segundo gol consecutivo, ya que el pasado 1 de agosto marcó en el triunfo del Atlético Mineiro por 2-0 sobre el Atlético Paranaense por el Brasileirao.

Lee también: Tomó el lugar de su amigo Bolt: El canadiense Andre de Grasse se quedó con el oro en los 200 metros planos

Por su parte, Bahía marcó en el Estadio Joia da Princesa por intermedio de Rosicley Pereira da Silva, a los 12 minutos, y de Juninho Capixaba, a los 45+10, pero no le alcanzó para avanzar a los cuartos de final del campeonato.

De esta forma, el elenco comandado por su principal estrella Hulk, debe esperar el sorteo para conocer a su rival en la instancia de los 8 mejores. Los otros equipos que han clasificado son Gremio, Atlético Paranaense, Fluminense y Fortaleza.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto