Deportes - fútbol chileno

El mensaje de Gonzalo Espinoza tras la agónica salvación de la U: “Nunca nos van a ver muertos”

El volante se desahogó luego del triunfo de los azules que les permite continuar en primera división. En ese sentido, reveló que sufrió amenazas durante los últimos días y dijo que probablemente haya sido su último encuentro con la camiseta estudiantil.

El mensaje de Gonzalo Espinoza tras la agónica salvación de la U: “Nunca nos van a ver muertos” Agencia Uno

Emocionados hasta las lágrimas estaban los jugadores e hinchas de la Universidad de Chile tras la agónica victoria de este domingo 3-2 ante Unión La Calera, la que le permite continuar en primera división una temporada más.

Pese a que estaban cayendo por dos goles de diferencia, los azules remontaron inesperadamente y lograron el objetivo trazado hace varias semanas, donde se metieron en la lucha por el descenso tras sumar numerosas derrotas de forma consecutiva.

Lee también: Cristián Romero y la salvación de la U en Rancagua: “Es como ganar un título”

Tras el triunfo, uno de los que más de desahogó fue el volante Gonzalo Espinoza, quien enfatizó en que el encuentro ante los cementeros “se nos dio al final. Si bien no es una ocasión como para celebrar, por como se dio sí. Es un desahogo inmenso, espero que la U nunca más vuelva a pasar por esto”.

El mediocampista recalcó en entrevista con TNT Sports estar “feliz, emocionado y contento, porque mi familia ha sufrido mucho y la hemos pasado mal. Ha sido mucha la carga que hemos llevado en el último tiempo y estoy emocionado por eso, porque ya es un descanso para nosotros”.

Luego, Espinoza salió al paso de las críticas recibidas en los últimos días, expresando que “en esta semana se hablaron y se inventaron tantas cosas. Un mensaje para esas personas que nos querían ver muertos, la verdad que todos nos mataban, pero nunca nos van a ver muertos, así que esa va dedicada para los que hablan sin tener argumentos y querer meter a un equipo grande peor de lo que estaba”.

Lee también: Barristas de Colo Colo destruyeron parte del estadio de Antofagasta tras perder el título del Campeonato Nacional

“Lo pasamos muy mal, (tuve) amenazas y miles de cosas. Uno que es padre, no quiere que sus hijos vean ese tipo de cosas”, agregó.

Finalmente, el ex Racing de Argentina sostuvo que tomó el duelo ante los caleranos como “el último”, ya que termina su vínculo con la U en diciembre y nadie de la dirigencia se ha acercado a conversar con él para renovar el contrato.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto