Gonzalo Jara confinado: “Los jugadores no podemos dejar de entrenar mientras dure esto”

Este sábado, se cumplieron 14 años desde el estreno del jugador en la Roja. "Los que llevamos muchos años queremos seguir aportando", afirmó.

{"multiple":false,"video":{"key":"h7rWuT3Gvcbs","duration":"00:03:35","type":"video","download":""}}
VIDEO RELACIONADO – Referentes de Colo Colo podrían dejar el club (03:35)

En conmemoración de los 14 años desde su debut en la selección, el sitio oficial de la Roja conversó con Gonzalo Jara, quien aseguró que aún siente que puede aportar en el equipo de todos.

“Los que llevamos muchos años queremos seguir aportando. Tengo claro que esto va de la mano con el rendimiento de cada uno, pero creo que todos siguen en plenitud”, afirmó el defensa de 34 años.

Lee también: Vidal categórico con Blanco y Negro: “Es una mancha que va a quedar para siempre”

Luego, añadió: “Yo personalmente creo que le puedo seguir dando muchas cosas a la selección. Quiero volver y eso me motiva para estar activo y tener continuidad en mi club”.

El jugador del Morelia sabe que se potencia con sus compañeros de selección. “Creo que todos crecemos mucho más jugando por la selección, somos otros jugadores. No me pasa solo a mí, es un complemento que va de la mano con lo colectivo”, dijo.

Lee también: Stefan Kramer hará de gamer en el Torneo eSports que transmite CDF

Finalmente, respecto de su presente en el confinamiento, indicó: “Estoy tranquilo, entrenando como todos los jugadores. Seguimos las pautas que nos manda el club y el cuerpo técnico. Los jugadores no podemos dejar de entrenar mientras dura esto”.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto