Gonzalo Jara deja La Calera y se suma al plantel del Coquimbo Unido para la temporada 2022 - Chilevisión
Publicidad
01/01/2022 14:42

Gonzalo Jara deja La Calera y se suma al plantel del Coquimbo Unido para la temporada 2022

El cuadro pirata dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales. “La sana costumbre de los bicampeones de América vistiéndose de Aurinegro”, señalaron en Twitter. Este será el quinto club del oriundo de Hualpén en Chile.

Publicado por rormazabal
(Agencia UNO)Gonzalo Jara, bicampeón de América con la Roja, se convirtió este sábado en el nuevo refuerzo de Coquimbo Unido para la temporada 2022 de la Primera División.

El defensor de 36 años arriba a la tienda pirata desde Unión La Calera, en lo que será su quinto paradero en el país tras jugar en Huachipato, Colo Colo, Universidad de Chile y los cementeros.

Lee también: El Pájaro seguirá su carrera en la Primera B: Cobreloa anunció el fichaje de Gutiérrez

“La sana costumbre de los bicampeones de América vistiéndose de Aurinegro”, escribió el club nortino en redes sociales, acompañando el mensaje de un video de jugadas destacadas del zaguero central.

Con esto, Jara se transforma en la décima incorporación de los aurinegros para la próxima campaña, en su retorno a la serie de honor. Previamente ficharon a Rodrigo Formento, Joe Abrigo, Rubén Farfán, Nicolás Gaona, Dilan Zúñiga, Víctor González, Christopher Barrera, Luis Cabrera, Fabián Carmona y Álvaro Ramos.

Lee también: “Bienvenido a casa”: La U confirma regreso de Felipe Seymour como refuerzo para el 2022

En su carrera, además de ganar con Chile la Copa América 2015 y la Centenario 2016, el oriundo de Hualpén ha logrado cuatro títulos nacionales con Colo Colo y uno con la U.