"Como una película de gladiadores": El poderoso C-H-I que estremeció a Copacabana - Chilevisión
Publicidad
24/06/2019 10:54

"Como una película de gladiadores": El poderoso C-H-I que estremeció a Copacabana

Hinchas chilenos se hicieron sentir en las calles en la previa del duelo de la Roja frente a Uruguay con su tradicional grito. El momento captado desde un edificio ha generado más de 140 mil reproducciones en Instagram.

Publicado por CHV

La Roja va por todo. Este lunes a las 19 horas en el Maracaná se disputará el último partido por el Grupo C de la Copa América, donde Chile se enfrentará a Uruguay.

Ambas selecciones saldrán en busca del triunfo, con el fin de obtener el primer lugar del grupo. Aunque, con un empate la Selección Chilena mantiene el liderato.

Te puede interesar: Posó para fotos y hasta se bañó: Vidal sorprendió a hinchas en playas de Brasil

En los últimos días, Río de Janeiro se ha llenado de chilenos que han ido a apoyar al “equipo de todos”. Es por esto que la noche de este domingo, los fanáticos le hicieron un banderazo a los jugadores, que se están hospedando en pleno Copacabana.

Fue en ese contexto, donde se grabó un registro que captó un ensordecedor “C-H-I”. Una persona que se encontraba en el mismo edificio (Hotel Hilton) lideró el grito, acompañado de los cientos de hinchas que estaban en la calle alentando.

https://www.instagram.com/p/BzEk_6kHeUL/

El video se ha viralizado en redes sociales y ya suma más de 140 mil reproducciones. "Eso me dio escalofrío es como si estaba viendo una película de gladiadores jajajja", escribieron en los comentarios.

Lee también: Con Fuerzas Especiales y gases lacrimógenos disolvieron banderazo de hinchas chilenos en Río de Janeiro

Lamentablemente, dicho apoyo de los hinchas a la selección no terminó de la mejor manera. Luego que prácticamente se tomaran la calle e incluso se lanzaran fuegos artificiales, llegó la policía para repelerlos.

Algunos compatriotas fuero agredidos por los uniformados, quienes da manera muy violenta comenzaron a sacarlos. Hasta el momento, se desconoce si hubo detenidos.