¡Córrase, señor! Guardia arruinó pedido de matrimonio de futbolista tras empujar a la novia - Chilevisión
15/11/2022 20:44

¡Córrase, señor! Guardia arruinó pedido de matrimonio de futbolista tras empujar a la novia

El funcionario no estaba enterado de la masiva organización y sacó a la joven de un empujón, arruinándole el épico momento al pobre Vladislav Shubovich, quien desató su furia.

Publicado por mbarrientos

Una insólita situación se dio en Bielorrusia, luego de que un futbolista tuviera un llamativo conflicto al querer pedirle matrimonio a su pareja, todo esto durante un partido de fútbol de Segunda División el reciente fin de semana.

El protagonista de la historia es Vladislav Shubovich, quien anotó el 2-0 definitivo de su equipo, el Smorgon contra el Volna por la liga local. Una vez que convirtió, el jugador y sus compañeros comenzaron a ejecutar el plan.

Para esto, hicieron que la mujer se acercara al campo de juego. Sin embargo, las cosas no salieron como esperaban, debido a que un guardia de seguridad impidió que la mujer llegara a su novio y la sacó de un empujón.

Lee también: “Tristeza en Colombia”: La ola de memes que deja la ausencia de Byron Castillo en convocatoria de Ecuador

Ante esto, Shubovich, que estaba arrodillado, se levantó furioso y encaró directamente al funcionario por arrebatarle el mejor momento de su vida. De hecho, el resto de los jugadores lo calmaron y lo separaron.

Con el correr de los segundos, el guardia entendió de qué se trataba todo y se alejó de la escena, por lo que Vladislav, ahora sí, se agachó, sacó el anillo y le pidió a su pareja que la acompañe por el resto de su vida.

El tierno gesto culminó con un adorable beso y con el aplauso de sus compañeros. Como era de esperar, el video se viralizó rápidamente en las redes sociales y generó una ola de comentarios.

Publicidad