Deportes - Fútbol

Gustavo Quinteros aspira a ganar el próximo duelo de Colo Colo: «Tenemos que seguir adelante»

Tras el empate sin goles de la edición 188 del Superclásico, el entrenador de Colo Colo busca ganar en los próximos duelos "ante rivales directos". Por otro lado, el jugador de la U Pablo Aránguiz acusó estar frustrado por no "cortar la maldita racha".

Gustavo Quinteros aspira a ganar el próximo duelo de Colo Colo: «Tenemos que seguir adelante»

Un tibio superclásico se vivió entre Colo Colo y Universidad de Chile en el Monumental con un empate sin goles en la edición 188 del duelo.

En conversación con en TNT Sports, el DT albo Gustavo Quinteros afirmó  que «si el próximo partido lo ganamos, será un punto muy valioso».

«No fue un partido bien jugado. Tuvimos opciones en el segundo tiempo», lamentó Quinteros. En la misma línea, añadió que «es justo el resultado. Ahora tenemos que seguir adelante porque se nos vienen partidos ante rivales directos».

Lee también: Arturo Vidal es criticado por besar escudo de Juventus antes del duelo con el Inter de Milán

En tanto, Maximiliano Falcón dijo que «sumar siempre sirve. No se dio el triunfo, pero sumamos un punto».

Así, el jugador de nacionalidad uruguaya instó que «el equipo está creciendo en lo futbolístico y en lo anímico. Había que mantener los 20 años que ellos no pueden ganar acá. Por suerte se pudo mantener y ahora vamos a trabajar para sumar de a tres. Nos quedan seis finales y hay que ganarle a los rivales directos».

Lee también: Claudio Bravo sobre su futuro: «Me encantaría ser técnico y dirigir a la selección»

La maldita racha

Por otro lado, desde el cuadro azul, Pablo Aránguiz quedó frustrado por no «cortar la maldita racha».

«Estoy frustrado, con un sabor amargo, con gusto a poco. Pudimos haber ganado y cortar esa maldita racha de tantos años sin ganar acá», contó el «22» de la Universidad de Chile.

Lee también: Arturo Vidal arenga a Colo Colo para que salga de la zona roja del descenso: «Este clásico tiene que ser nuestro»

Respecto al desempeño del equipo, Aránguiz manifestó que «hicimos méritos suficientes para poder quedarnos con los tres puntos. Fuimos superiores la mayor parte del partido y tuvimos las ocasiones más claras. Lo importante es que sumamos un punto, pero nos hubiera gustado llevarnos los tres».

«Queremos ir a la Libertadores. Sabemos que si tenemos ese objetivo, obviamente tenemos que sumar de a tres. Y si hacemos eso, no vamos a pensar en la tabla ponderada. Tenemos que sumar los 18 puntos sí o sí», finalizó el jugador.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto