Deportes - Fútbol

Quinteros y el buen presente de Colo Colo: “Hoy estamos disfrutando un momento muy lindo”

El técnico argentino se abrió a la posibilidad de seguir en el Cacique la próxima temporada. "Quiero formar un equipo competitivo como éste o mejor para tratar de poder ganar torneos", aseguró.

Quinteros y el buen presente de Colo Colo: “Hoy estamos disfrutando un momento muy lindo” Agencia Uno

(Agencia UNO) – El entrenador de Colo Colo, Gustavo Quinteros, se mostró abierto a continuar en el Cacique y valoró quedarse con los tres puntos ante Huachipato al afirmar que a partir de ahora “todos los partidos son finales”.

El triunfo sobre los acereros le permite a los albos continuar con cierta tranquilidad al frente de la clasificación del Campeonato Nacional con 49 puntos, con cinco de ventaja sobre el segundo, Universidad Católica, aunque con un duelo más.

Lee también: Neymar se retiraría tras el Mundial de Qatar: “No sé si tengo la capacidad mental como para seguir siendo futbolista”

Tras el encuentro, el estratega de origen argentino se refirió a la posibilidad de seguir en el banco del elenco popular más alla del 2021. “Sí, se está hablando conmigo del proyecto deportivo. Yo quiero formar un equipo competitivo como éste o mejor para tratar de poder ganar torneos y de clasificar a copas, jugarlas y llegar a fases importantes”, dijo.

“Hoy pienso partido a partido y que las cosas se solucionen, que podamos continuar. Agradecido de la gente por el apoyo, tuvimos momentos difíciles juntos y salimos. Hoy estamos disfrutando un momento muy lindo”, añadió.

Lee también: Colo Colo superó a Huachipato en el Monumental y se consolidó en el liderato

Respecto al cruce con los de Talcahuano, triunfo 2-0 que se concretó en el complemento, Quinteros apuntó que “cuando se abren los partidos y conseguimos el gol, se nos presentaron más situaciones a favor”.

“Si quieres pelear el campeonato tienes que ganar siempre. Católica seguramente ganará la mayoría de los puntos y Calera también (…) Todos los partidos son finales”, sentenció.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto