¿De Colo Colo a La Roja? Esto respondió Gustavo Quinteros sobre la opción de ser el nuevo DT de Chile - Chilevisión
Publicidad
30/03/2022 19:05

¿De Colo Colo a La Roja? Esto respondió Gustavo Quinteros sobre la opción de ser el nuevo DT de Chile

El estratega de los albos fue consultado sobre la derrota de Chile ante Uruguay y el futuro del combinado nacional, el que podría incluir un cambio de técnico en los próximos días. “Es una pena muy grande", dijo.

Publicado por mbarrientos

Tristeza y amargura es lo que sienten los hinchas chilenos tras la derrota sufrida por la selección este martes, donde el conjunto nacional cayó 0-2 ante Uruguay en San Carlos de Apoquindo y sepultó el sueño de clasificar a Qatar 2022.

Con la caída, prácticamente se da por terminado el proceso de la Generación Dorada, así como también se abren las dudas sobre el futuro de Martín Lasarte como entrenador de La Roja.

Respecto a esto último fue consultado el actual estratega de Colo Colo, Gustavo Quinteros, quien podría ser uno de los nombres que tenga la ANFP en carpeta para que asuma el mando y dirija el siguiente proceso.

Lee también: “Eliminó a dos selecciones”: Twitteros no olvidaron a Reinaldo Rueda tras el fin del sueño a Qatar 2022

“Es una pena muy grande que la selección no pudo haber logrado la clasificación. Sobre todo para esta gran generación de futbolistas que tal vez no pueda llegar a jugar el próximo Mundial (2026). Merecían clasificar por todo lo que hicieron por la camiseta de la selección”, dijo.

Acerca de la posibilidad de tomar las riendas del combinado nacional, el ex técnico de Universidad Católica aclaró que “no voy a contestar porque hoy solamente pienso en el partido de mañana (ante La Calera) y quiero concentrarme en eso”.

“Tenemos que solucionar un montón de inconvenientes sobre la marcha y no sabemos todavía cómo va a llegar (Gabriel) Costa ni cómo va a estar (Brayan) Cortés. Tengo demasiadas cosas importantes en qué pensar este día, mañana y así sucesivamente”, sentenció.

Lee también: “Hoy toca asumir”: El sentido posteo de Gary Medel en el que revela su futuro con La Roja

Quinteros insistió en que su mente está netamente puesta en el duelo que sostendrán los albos este jueves ante Unión La Calera a partir de las 19:00 horas en el Estado Monumental, además del debut de la próxima semana por Copa Libertadores ante Fortaleza de Brasil.