Deportes - Fútbol

Gutiérrez tras negarse a patear penales ante la UC: “Entiendo que mis compañeros puedan estar molestos”

El Pájaro salió a desmentir los rumores sobre un supuesto conflicto con sus pares en camarines tras caer en la tanda desde los doce pasos en la Supercopa. “Lo que han intentado hacer es dejarme de poco profesional en una situación puntual", señaló.

Gutiérrez tras negarse a patear penales ante la UC: “Entiendo que mis compañeros puedan estar molestos” Agencia Uno

El delantero de Ñublense, Roberto Gutiérrez, se manifestó en redes sociales tras generar una gran polémica en el cuadro chillanejo al negarse a participar de la definición por penales ante Universidad Católica en la Supercopa.

Luego de que los cruzados se impusieran en la tanda desde los doce pasos, comenzaron a circular los rumores de que el Pájaro habría sido encarado por sus compañeros de equipo por su actitud, situación que incluso habría estado cerca de llegar a los golpes entre futbolistas. 

Sin embargo el atacante, de reconocido pasado en la UC donde militó en cuatro ocasiones, desmintió dichos trascendidos a través de un mensaje en las redes sociales. 

Lee también: Ñublense informó un caso de Covid-19 dentro de su plantel tras disputar la Supercopa ante la UC

Mediante una historia de Instagram, Gutiérrez dijo que “ante todo lo que se está hablando hacia mi persona y sobre los supuestos hechos que ocurrieron, quiero decirles que todo es mentira. Nadie me dijo nada por lo menos en mi cara y de frente”.

“La única persona que me preguntó por la situación fue el presidente del club y le hice saber el por qué de mi decisión. Ahora entiendo que compañeros y cuerpo técnico puedan estar molestos, pero no lo comparto. Así como yo también entiendo muchas cosas que han pasado en la interna y no las comparto, ¡y nunca he dicho nada!”, indicó.

En la misma línea, el ariete aseguró que “lo que han intentado hacer es dejarme de poco profesional en una situación puntual o buscando un responsable al momento, pero les digo que el responsable no soy yo y que mi carrera lo dice todo”.

Lee también: Tricampeones de la Supercopa: La UC derrotó a Ñublense y dio una nueva vuelta olímpica

“Me imagino que quieren saber por qué no pateé el penal, pero no les diré. Lo único que les puedo decir es que he estado en varios clubes en mi carrera y cuando nos ha tocado enfrentar a la Católica, intento hacerlo al 100 por ciento, y dirigentes de varios clubes pueden dar fe de esto”, señaló.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto