Deportes - fútbol chileno

Felipe Gutiérrez y la salida de Poyet: “Claramente había una tensión en la otra etapa, ha tomado la decisión correcta”

"La actitud de los chicos y de todos nosotros ha cambiado, ha sido para mejor y eso se vio reflejado”, declaró el volante cruzado tras la victoria ante Audax Italiano. El triunfo le permite al tricampeón chileno meterse de lleno en la pelea y quedar momentáneamente a dos puntos de Colo Colo.

Felipe Gutiérrez y la salida de Poyet: “Claramente había una tensión en la otra etapa, ha tomado la decisión correcta” Agencia Uno

Universidad Católica tuvo un revitalizador triunfo este martes por la noche tras derrotar 3-1 a Audax Italiano, en un encuentro válido por la vigésima fecha del campeonato nacional.

Uno de los buenos valores en los cruzados fue Felipe Gutiérrez, quien dejó atrás una complicada lesión en la rodilla y completó los 90 minutos, dejando también en claro que el plantel del tricampeón no estaba contento con el trabajo del ex DT Gustavo Poyet.

En declaraciones a TNT Sports, el ex Inter de Porto Alegre aseguró que “claramente había una tensión en la otra etapa con Gustavo (Poyet) y creo que él ha tomado una decisión correcta”.

Lee también: Paulo Díaz y la complicada visita ante Colombia: “Sea uno o tres puntos, la idea es sumar”

“Los jugadores ya no estaban en la misma parada que en un principio. Claramente la actitud de los chicos y de todos nosotros ha cambiado, ha sido para mejor y hoy (ayer) se vio reflejado”, señaló una vez concluido el duelo ante los de La Florida.

Posteriormente, apuntó a que “nunca es bueno” un cambio de estratega a mitad de temporada. “Sin embargo, creo que era necesario y el equipo lo toma de buena forma. Espero que sigamos trabajando todos de la misma intensidad, porque eso va a hacer que el grupo siga mejorando y que cada puesto sea peleado para poder participar en los partidos y conseguir lo que queremos todos”.

Con la victoria, el elenco adiestrado por Cristian Paulucci llegó a los 32 puntos y escaló al tercer pesto, ubicándose momentáneamente a dos unidades del líder Colo Colo, quienes visitarán este miércoles a O’Higgins en Rancagua.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto