Harold Mayne-Nicholls asomaría como uno de los candidatos para la próxima elección de la ANFP - Chilevisión
Publicidad
21/09/2018 10:06

Harold Mayne-Nicholls asomaría como uno de los candidatos para la próxima elección de la ANFP

El expresidente de la ANFP entre el 2007 a 2011 sería uno de los principales candidatos para reemplazar a Arturo Salah. El interés del periodista sería tal que ya habría estado evaluando posibles apoyos de diferentes clubes.

Publicado por Administrador

En el próximo mes de noviembre se realizará una nueva elección para elegir al nuevo mandamás de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), y cada vez toma más fuerza el nombre de Harold Mayne-Nicholls para hacerse por segunda vez como presidente de la entidad.

Según consigna El Mercurio, Mayne-Nicholls habría estado sondeando posibles apoyos ante una eventual candidatura y así poder tener respaldo para afrontar una nueva carrera a Quilín 5635. Entre los clubes que contactó estarían Everton de Viña del Mar, específicamente a Antonio Bloise, desde donde le respondieron que: "Bloise dijo que no, porque está fuera del fútbol".

Te puede interesar: Este sería el principal candidato en caso de que Reinaldo Rueda deje la banca de la Roja

Así también, otras dirigencias habrían sido contactadas por el expresidente que trajo a Marcelo Bielsa para evaluar qué chances reales tiene, entre ellos: O'Higgins, Deportes Temuco y Coquimbo.

[dsh_external_link url="https://www.chvnoticias.cl/deportes/tas-rebajo-de-tres-a-dos-anos-la-sancion-a-harold-mayne-nicholls_20170714/"]TAS rebajó de tres a dos años la sanción a Harold Mayne-Nicholls[/dsh_external_link]

La nota consigna, además, que existe gran contrariedad respecto a cómo se están haciendo las cosas en las altas esferas de la asociación por lo que una postulación de Mayne-Nicholls no sería descabellada y vendría a darle nuevos aires al organismo.