Deportes

Héctor Tapia logra asimilar los números del Colo Colo de Borghi

La actualidad del conjunto albo es similar a los registros que logró el argentino en cuanto a puntos ganados y eficacia goleadora.

Héctor Tapia logra asimilar los números del Colo Colo de Borghi

Colo Colo ha tenido un inicio espectacular en el Torneo de Clausura 2013-2014 cómo no se había visto hace mucho. Es que el rendimiento de los albos se está acercando a los registros que tuvo uno de los equipos más exitosos de todos los tiempos: el cuadro que dirigió Claudio Borghi entre 2006 y 2007.

El actual plantel de Héctor Tapia suma 16 puntos tras seis fechas disputadas con un 88,9 por ciento de rendimiento, marca que es superada por el equipo que adiestraba el «Bichi» en el Apertura 2007 y que ganó sus primeros 8 partidos.

La eficacia goleadora es otro aspecto en el que ambas escuadras están cerca, porque el Cacique ha marcado 19 tantos en lo que del certamen, uno menos que los que logró el equipo durante el transcurso del Apertura 2006.

El próximo desafío que tienen los albos para mostrar si continuarán con su racha es el duelo frente a Rangers que jugarán este viernes a las 20:30 horas en el estadio Monumental. Sólo ahí se sabrá si Tapia seguirá cosechando buenos números con el Colo Colo 2014.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto