El emotivo abrazo entre el capitán del Liverpool y su padre que se robó las miradas en la final de la Champions

Tras el pitazo final Henderson buscó a su papá entre la multitud hasta que lo encontró. Ambos no pudieron aguantar las lágrimas en ese emocionante momento.

El emotivo abrazo entre el capitán del Liverpool y su padre que se robó las miradas en la final de la Champions

Este sábado Liverpool se coronó campeón de la Champions League, tras vencer al Tottenham por dos goles a cero en la final.

Te puede interesar: Liverpool se viste de campeón en la final de la Champions League

Tras el pitazo final hubo decenas de emocionantes momentos que se robaron las miradas. Uno de ellos fue protagonizado por el capitán de los “Reds”, Jordan Henderson.

El jugador fue en busca de su padre, quien se encontraba entre la multitud. Al verse y abrazarse, no pudieron contener las lágrimas, provocando que las decenas de fotógrafos se dieran vuelta para captar esta escena.

Brian Henderson, padre del jugador, había sido diagnosticado de cáncer de garganta. Según cuentan los medios locales, este le había pedido a su hijo que no lo viera durante el tratamiento, con el fin de que no afectara su rendimiento deportivo.

El tiempo pasó y Brian se recuperó del cáncer. De esta manera, pudo disfrutar el triunfo de su hijo en el Wanda Metropolitano de Madrid.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto