Deportes - Superclásico

Hermana de Paredes responde tras ser agredida en el Superclásico: “Orgullosa de ser zorra”

A través de un mensaje en Instagram, la familiar del goleador albo agradeció las muestras de cariño que recibió tras ser golpeada junto a su hermano, su madre e hija. Aunque, aclaró que fueron “un par de rasguños a mi hija y eso nada más niñitas”.

Hermana de Paredes responde tras ser agredida en el Superclásico: “Orgullosa de ser zorra” Agencia UNO

Durante el fin de semana se jugó una nueva versión del Superclásico entre la U y Colo Colo, el cual terminó empatado a un gol.

Pero más allá del resultado, hubo un hecho que llamó la atención de los medios. Es que la familia de Esteban Paredes, su madre, su hermana, hermano y su hija, fue agredida por un grupo de hinchas azules.

Te puede interesar: Superclásico 185: Colo Colo y Universidad de Chile empataron en el Nacional

Según contó Solange Paredes, hermana del goleador, a LUN, “Íbamos caminando hacia la camioneta y por fuera iban todos los de la U, iban los más ordinarios que te puedas imaginar (…) De repente veo un choclón de cabras chicas que se metieron corriendo a los estacionamientos y empezaron a pegarnos. Eran como diez, nos agarraron y no nos soltaron”.

Afortunadamente, el hecho no pasó a mayores y la familia del jugador pudo salir del lugar. Sin embargo, igual quedaron con algunas lesiones.

Ya este lunes y a través de su cuenta de Instagram, Solange agradeció a las personas que se han dado un tiempo para escribirle y darle ánimo. Pero eso no fue lo único, ya que además envió un potente mensaje.

“Orgullosa de ser zorra, como me llamaron jajaja y hermana del bendito del área. Les duele tanto. Colocolina toda mi vida y ‘a morir’, como dijo Américo. Jamás olvidaré esta muestra de cariño”, escribió.

https://www.instagram.com/p/Bxrz5sXnA1G/

Te puede interesar: Disturbios en la previa: Carabineros irrumpió el súper clásico entre Universidad de Chile y Colo Colo

Sobre su estado de salud indicó que “aclaro que para haber sido 10 ‘madres’ sin ofender claro, un par de rasguños a mi hija y eso nada más niñitas”.

Hasta el momento, el delantero de Colo Colo no se ha referido a las agresiones que sufrió su familia.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto