Deportes - Palestino

Hijo de Fernando Solabarrieta se convirtió en el nuevo refuerzo de Palestino

Fue el propio club quien lo informó a través de sus redes sociales, donde destacaron que el joven volante de 23 años superó el período de prueba y “todas las exigencias del cuerpo técnico”.

Hijo de Fernando Solabarrieta se convirtió en el nuevo refuerzo de Palestino Twitter: Palestino

En la jornada de este lunes, Palestino dio a conocer que Nicolás Solabarrieta, hijo del reconocido periodista Fernando Solabarrieta, es el nuevo refuerzo del club.

A través de sus redes sociales, el conjunto árabe le dio la bienvenida a este joven ariete de 23 años, que llega proveniente del Tacuarembó, de la segunda división de Uruguay. Ahí, disputó apenas cinco encuentros en los que no sumó anotaciones.

Luego de estar algunas semanas a prueba, finalmente fue oficializado como nuevo refuerzo.

Lee también: “Un fiel reflejo de lo que significa ser un azul de corazón”: Los de Abajo exigen el regreso de Pepe Rojas a la U

«¡Bienvenido Nicolás Solabarrieta! El volante de 23 años firmó hoy su contrato profesional tras superar el periodo de prueba, por más de tres semanas, y pasar todas las exigencias del Cuerpo Técnico», escribió el club en sus redes.

El anuncio de Palestino no estuvo exento de opiniones. Mientras que unos aseguran que sólo llegó al equipo por “pituto”, otros pedían que le dieran más tiempo y que demostrara sus aptitudes.

Denle la oportunidad al chico, en una de esas sorprende”, “Y el fichaje más bananero del verano va para el tino”, “En su mejor momento era malo, cualquier cadete lo merece más” y “Huele a pituto… Vergüenza por los jóvenes que pelean día a día por un cupo”, fueron algunos de los comentarios.

https://twitter.com/doctor_potencia/status/1216754937021063169

https://twitter.com/elmariopoh/status/1216752568476610561

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto