Hijo de Messi se confundió con el séptimo Balón de Oro de su padre: "¿No tenías seis?" - Chilevisión
Publicidad
04/12/2021 19:41

Hijo de Messi se confundió con el séptimo Balón de Oro de su padre: "¿No tenías seis?"

El mayor de los retoños de la Pulga, de 9 años, no lograba entender por qué su papá tenía un nuevo trofeo en su poder. "En casa había solo seis. ¿Cuándo te lo ganaste? ¿Hoy? ¿Por qué?", le cuestionó el pequeño al astro argentino.

Publicado por rormazabal

Thiago, el hijo mayor del astro argentino Lionel Messi, tuvo una graciosa confusión luego de que su padre ganara el séptimo Balón de Oro de su carrera.

La revista France Football, encargada de entregar el prestigioso galardón, publicó la entrevista que le hizo a la Pulga en su hogar luego de recibir el reconocimiento.

Lee también: Lionel Messi hace historia tras ganar el séptimo Balón de Oro de su carrera: “No sé cuanto me queda”

En ella, se aprecia cómo el pequeño Thiago se manifiesta confundido con el nuevo trofeo de su padre, quien con mucha paciencia trata de explicarle por qué está sumando uno más a sus vitrinas.

"¿Por qué siete, pa? ¿No tenías seis?", le preguntó el niño de 9 años a Messi mientras arreglaban la mesa con los galardones para la foto.

Lee también: Convirtió su gol 17 de la temporada: Brereton brilló en el triunfo del Blackburn Rovers frente a Preston

"¿Y el de ahora?", le contesta Leo. "¿Te lo ganaste tú?", replicó Thiago en tono de sorpresa, y agregó: "En casa había solo seis. ¿Cuándo te lo ganaste? ¿Hoy? ¿Por qué? Entonces si te ganas el de este año, vas a tener ocho". El pequeño ya había perdido la cuenta.

"Tenía seis", le explica Messi. Y Thiago, todavía confundido, le contestó: "Por eso, con este siete y si te lo ganas, vas a tener ocho". Hasta que Leo lo terminó de convencer: "Este es el que me gané", para que su hijo la cierre con un clásico: "¡Ah!".