Hijos de Maradona reactivan su cuenta de Instagram: “Queremos que tu fuego inigualable no se apague nunca” - Chilevisión
Publicidad
16/09/2021 13:49

Hijos de Maradona reactivan su cuenta de Instagram: “Queremos que tu fuego inigualable no se apague nunca”

En la publicación, aparece una foto en blanco y negro del ex futbolista. "Vamos a mantener activas tus redes, para que todos los que te quieren y admiran, tengan un lugar donde poder rendirte el homenaje", escribieron.

Publicado por mbarrientos

A casi un año de su muerte, este viernes se reactivó la cuenta de Instagram del y entrenador de la selección argentina, Diego Armando Maradona, quien falleció el 25 de noviembre del 2020.

La última vez que la cuenta oficial del campeón del Mundo en 1986 había sido ocupada fue el 31 de octubre del año pasado, en la que el otrora mediocampista ofensivo subió un agradecimiento al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y a su esposa, quienes lo saludaron por su último cumpleaños.

Sin embargo, ahora fueron los hijos de Maradona los que postearon una foto del recuerdo de su padre y un emotivo mensaje en el que piden que “su fuego nunca se apague”.

Lee también: Revisa los resultados de la primera fecha de la fase de grupos de la Champions: Vidal no pudo ante Real Madrid

"No hay dos fuegos iguales. Hay fuegos grandes, fuegos chicos y fuegos de todos los colores. Hay gente de fuego sereno, que ni se entera del viento. Y gente de fuego loco, que llena el aire de chispas”, es parte de la publicación, en que se recitan frases del escritor Eduardo Galeano.

Posteriormente, escriben: "Tus hijos queremos que tu fuego inigualable no se apague nunca. Por eso vamos a mantener activas tus redes, para que todos los que te quieren y admiran, tengan un lugar donde poder rendirte el homenaje que vos mereces”.

Hasta el momento, el posteo superó los 570 mil likes en la red social, donde también se han registrado más de 14 mil comentarios de apoyo a Maradona.

https://www.instagram.com/p/CT4mJP_LZDx/