“Son por enfermedad”: Hincha argentino aseguró tener 257 tatuajes del escudo de su equipo

El individuo mostró los dibujos que tiene en honor a River Plate, uno de los clubes más populares de Argentina y con más prestigio en todo Sudamérica.

“Son por enfermedad”: Hincha argentino aseguró tener 257 tatuajes del escudo de su equipo TyC Sports

El fútbol en Sudamérica se vive como en ninguna parte del mundo. Esta frase puede acreditarse cada vez que algún hincha comete una locura que no haría por cualquier otro motivo que no sea ver a su equipo.

Un claro ejemplo de esto es lo que mostró un fanático de River Plate, uno de los clubes más populares de Argentina y con más prestigio a nivel internacional.

El hombre estaba caminando al estadio de los millonarios este miércoles por la noche, día en que se hizo el partido de despedida del ex volante Leonardo Ponzio, multicampeón con la institución y que incluso fue compañero de Alexis Sánchez en los trasandinos.

Lo particular es que el sujeto se acercó a la cámara de TyC Sports y mostró los tatuajes en honor a la banda sangre. Allí, relató que tiene nada menos que 257 dibujos del escudo de River.

“Mis tatuajes son por enfermedad. Estoy enfermo por River. Enfermo“, señaló al citado medio.

El fanático contó que se enteró que un hincha del Botafogo de Brasil tenía más de 80 tatuajes en homenaje a su equipo, por lo que quiso superarlo y se marcó prácticamente todo el cuerpo, incluida la nuca.

“Un hincha de Botafogo tenía 83. Yo me lo comí, tengo 257″, agregó.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto