Triste imagen: Hincha brasileño ingresa a la cancha con su hija en brazos para golpear a jugador rival - Chilevisión
Publicidad
27/03/2023 17:30

Triste imagen: Hincha brasileño ingresa a la cancha con su hija en brazos para golpear a jugador rival

El sujeto fue captado entrando con la menor de edad al campo de juego, propinándole una brutal patada a uno de los futbolistas. El lamentable hecho se viralizó rápidamente por las redes sociales.

Publicado por mbarrientos
En un verdadero escándalo terminó el partido entre el Inter de Porto Alegre y el Caxias este domingo, duelo válido por la semifinal de vuelta del campeonato gaúcho en Brasil. La batalla campal comenzó luego de que uno de los jugadores del Caxias celebrara efusivamente el penal que le dio la victoria a su elenco, donde hizo varios gestos hacia los hinchas del cuadro en el que alguna vez brillara Elías Figueroa. La situación fue escalando y acabó con empujones, golpes y agresiones entre los protagonistas y hasta los propios fanáticos, ya que muchos ingresaron al campo de juego para amedrentar a los futbolistas.  

VER MÁS NOTICIAS DE DEPORTE

 

Sujeto ingresó con una niña

Aunque lo más lamentable de la jornada fue la imagen de un sujeto entrando con una niña en sus brazos a la cancha, pequeña que no superaba los 5 años. En los videos captados por la transmisión oficial se ve que el individuo va directamente hacia uno de los jugadores y le propina una brutal patada en los genitales, sumado a un golpe con el antebrazo en el cuello. Todo ante la mirada de la menor. El hombre fue tomado inmediatamente por dos guardias de seguridad y sacado de la cancha, dejando una terrible imagen que dio la vuelta al mundo tras viralizarse.