Hincha de 89 años murió de un infarto tras emocionarse por el gol de San Luis que aleja a su club del descenso

El fanático seguía el crucial cotejo ante La Calera por la radio y, al momento del 1-0, se produce su deceso. "Al escuchar que San Luis metió un gol él se emocionó y le dio un infarto", contó su nieto.

Hincha de 89 años murió de un infarto tras emocionarse por el gol de San Luis que aleja a su club del descenso

Una trágica jornada tuvo un octogenario hincha de San Luis de Quillota, luego de que escuchara a través de la radio el gol que marcó a Unión La Calera el delantero paraguayo, Mauro Caballero a los 8′ del primer tiempo.

El tanto que finalmente fue la única conquista del partido, no solo significó que los de la región de Valparaíso consiguieran respirar e ilusionarse con seguir en Primera (sumaron 23 unidades, dejando a Deportes Temuco como exclusivo colista) y ganarle a su más clásico rival, sino que indirectamente también le costó la vida a Óscar Pérez (89).

Te puede interesar: Anotó dos goles, pidió matrimonio y se lesionó: La tarde más intensa de Eduard Bello en el fútbol

Esto según reportó el concejal de aquella comuna, Mauricio Ávila a través de su cuenta de Facebook y valiéndose del relato del nieto del fallecido, explicó: “Lo k pasa k ayer falleció mi abuelo y él era hincha de San Luis ( por su edad dejo de ir al estadio ) y ayer escuchando el partido y al escuchar que San Luis metió un gol él se emocionó y le dio un infarto y como familia nos gustaría que alguien de la #barra de #San #Luis viniera con banderas en memoria de mi abuelo”.

La información fue publicada en la cuenta de Twitter del propio club, quienes escribieron:

Según informó posteriormente la misma cuenta, el goleador quillotano asistió al velorio de don Óscar, «expresando sus condolencias a toda la familia».

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto