Pequeño hincha de Iquique fue homenajeado en el Estadio Tierra de Campeones: Hoy realizó su última quimioterapia - Chilevisión
Publicidad
03/10/2021 17:21

Pequeño hincha de Iquique fue homenajeado en el Estadio Tierra de Campeones: Hoy realizó su última quimioterapia

Durante el entretiempo del partido entre el club nortino y Santa Cruz, la locutora del recinto realizó un emotivo gesto para Matías Cruces. "Tiene 10 años y es nuestro hincha número 1", dijo la voz, desatando los aplausos del público.

Publicado por cgalleguillos

Este domingo, Deportes Iquique se impuso ampliamente ante Deportes Santa Cruz por 6-1, en una nueva fecha por el Campeonato de la Primera B 2021.

En el duelo jugado en el Estadio Tierra de Campeones, el elenco que dirige Luis Musrri celebró ante su gente con las conquistas de Alexander Oroz (36’), Andrés Díaz (55’, autogol), Álvaro Ramos (58’), Edwuin Pernía (74’ y 90’) y Carlos Espinosa (86’).

Con este resultado, los dragones celestes se estacionaron en el décimo puesto de la clasificación con 27 unidades.

Lee también: El "King" se confesó: Arturo Vidal revela quiénes son los cinco futbolistas que más extraña en La Roja

Durante el entretiempo del encuentro también se vivió un emotivo momento, luego que el recinto le rindiera un homenaje a Matías Cruces, niño de 10 años e hincha del club nortino que este domingo realizó su última quimioterapia en Santiago.

"Desde hace un año, la vida de Matías cambió completamente. Queremos contarles que él tiene 10 años y es nuestro hincha número 1 del club. Hoy, Matías, está celebrando su última quimioterapia", dijo la locutora a través de los parlantes, ocasionando los aplausos del público.

Posteriormente, agregó que "Matías Vicente Cruces Cáceres, esta tarde los hinchas de tu querido Deportes Iquique te envían este gran aplauso y comparten contigo la alegría del término de este proceso".

Mira el emotivo momento acá: