Deportes - Automovilismo

Hincha furioso de la U escupió en la cara a hijo de Carlos Heller en inauguración de Mundial de Rally en Chile

La noche de este jueves Padreo Heller, hijo del ex presidente y mayor accionista de Azul Azul, fue atacado verbalmente y luego denostado con el escupitajo. El productor del evento llamó a carabineros para controlar la situación.

Hincha furioso de la U escupió en la cara a hijo de Carlos Heller en inauguración de Mundial de Rally en Chile

El piloto nacional Pedro Heller, hijo del ex presidente de Azul Azul, Carlos Heller, fue víctima de un bochornoso incidente este jueves durante la largada protocolar de la sexta fecha del Mundial de Rally que se desarrolla en Concepción.

Fue un hincha de la Universidad de Chile que se le acercó y lo escupió en la cara. La motivación del agresor estaría relacionada con el padre del piloto, actual accionista mayoritario del club azul, el que hoy marcha último en la tabla de posiciones del torneo nacional.

Lee también: Heller no se da por vencido con el estadio de la U y afirmó que “mientras viva voy a mantener la esperanza”

Cabe destacar que Pedro Heller fue director de la concesionaria que está a cargo de la rama deportivo del club laico, donde algunos hinchas han indicado a Heller como uno de los iniciadores de la crisis por la cual atraviesan hoy en día.

En el video que publicó un twittero se observó cómo el productor general del Rally Mobil, Felipe Horta, llamó a Carabineros para calmar la situación.

La largada se llevó a cabo en la Plaza de la Independencia en Concepción, en una competencia de alta convocatoria debido a su carácter de evento mundial en el mundo tuerca.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto