#JimenezALaU: Hinchas azules armaron campaña en redes sociales pidiendo el fichaje del Mago - Chilevisión
Publicidad
22/02/2021 00:00

#JimenezALaU: Hinchas azules armaron campaña en redes sociales pidiendo el fichaje del Mago

La dirigencia del elenco laico descartó el fichaje del ex Lazio, Fiorentina e Inter de Milán por temas económicos, generando la reacción de los fanáticos del club.

Publicado por rormazabal

Los hinchas de Universidad de Chile armaron una campaña en redes sociales pidiendo el fichaje de Luis Jiménez en el cuadro azul, luego que desde el club descartaran su contratación.

Usando el hashtag #JimenezALaU, los seguidores del cuadro laico le exigen a Azul Azul que el Mago vista los colores de su equipo durante la próxima temporada, logrando miles de menciones en Twitter.

Lee también: Vuelve a Europa: Jorge Sampaoli llegó a acuerdo con el Olympique de Marsella

Hace unos días el gerente deportivo del club, Sergio Vargas, desartó el fichaje del ex Fiorentina, Lazio e Inter de Milán, asegurando que económicamente el jugador no estaba a su alcance. 

"Luis Jiménez es un gran jugador, no hay equipo en Chile que no le gustaría contar con él, pero nosotros tenemos un presupuesto, posiciones que cubrir, y hoy lamentablemente no podemos contar con él. Por el momento no viene a la U", indicó el Superman a DirecTV.

Lee también: Inter golea el AC Milán con breve aparición de chilenos y consolida su liderato en la Serie A

Jiménez viene de una gran campaña con los árabes, disputando 25 partidos y anotando 13 goles en el pasado Campeonato Nacional.  

Mira los comentarios de los hinchas en redes sociales: