Deportes - Colo Colo

Hinchas colocolinos podrán seguir usando sus abonos hasta el 2021

“Hemos decido validar el abono de este período para el próximo año bajo las mismas condiciones de la compra original, incluyendo todos los partidos de local del Campeonato Nacional 2021, Copa Chile y partidos internacionales en caso de disputarse”, indicaron desde el conjunto albo.

Hinchas colocolinos podrán seguir usando sus abonos hasta el 2021

(Agencia UNO) – Blanco y Negro anunció que los hinchas de Colo Colo que estén abonados para los partidos como local del equipo durante este año en el Estadio Monumental, podrán ocupar sus abonos en el 2021.

Lo anterior ante la suspensión de 5 meses de la competencia debido al coronavirus, lo que ha impedido que muchos fanáticos del “cacique” utilicen sus abonos, lo que podría extenderse por un tiempo más, ya que la competencia se retomará sin público en los estadios.

Samuel Pérez, gerente de marketing de Colo Colo, detalló que “hemos decido validar el abono de este período para el próximo año bajo las mismas condiciones de la compra original, incluyendo todos los partidos de local del Campeonato Nacional 2021, Copa Chile y partidos internacionales en caso de disputarse”.

Lee también: Fechas y horarios: La programación de partidos del retorno del campeonato nacional

Además, el cuadro “albo” implementó un sistema de descuentos exclusivos para sus hinchas. De esta forma, a partir de este viernes 21 de agosto el nuevo “Club de Abonados tendrá atractivas rebajas que se pueden encontrar en la página web del club, donde destaca la participación de la multitienda Ripley, Farmacias Cruz Verde y la destacada marca de mochilas y bolsos Rocha”, precisaron desde Macul.

“Nuestra prioridad sigue siendo proteger la salud de todos y confiamos en que nos volveremos a encontrar pronto. Seguiremos muy atentos a la evolución de la pandemia de modo de ofrecer siempre la mejor alternativa que vaya en beneficio de nuestros abonados e hinchas”, concluyó Pérez.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto