Hinchas albas llegaron al Monumental con pancarta pidiendo la salida de Leo Valencia - Chilevisión
10/09/2020 12:26

Hinchas albas llegaron al Monumental con pancarta pidiendo la salida de Leo Valencia

El volante de Colo Colo está en el centro de la polémica luego de que su ex pareja Valeria Pérez lo denunciara por violencia intrafamiliar, motivo por el cual el club estaría analizando la posibilidad de despedirlo.

Publicado por alexisfarfan

Hasta las afueras del Estadio Monumental llegó un grupo de mujeres hinchas de Colo Colo para pedir la salida del volante Leonardo Valencia, quien fue acusado por su ex pareja de violencia intrafamiliar.

Las seguidoras del cuadro albo arribaron al recinto de Macul con una pancarta exigiendo que el mediocampista se vaya del club, la que decía: "Fútbol sin violencia, Colo Colo sin Valencia".

Lee también: Ex pareja que denunció a Leo Valencia: “Lo que quiero es que reciba una sanción ejemplar”

El jugador del Cacique se encuentra en el centro de la polémica luego de que Valeria Pérez, con quien tiene tres hijos, lo denunciara públicamente por los constantes malos tratos que recibía por parte del ex Botafogo.

“Siento que es una persona que está enferma”, señaló Pérez sobre quien fuera su pareja, y agregó que “pensaba que un día iba a llegar y me iba a matar, que no le iba a importar nada, ni los niños ni nada”.

Lee también: Caso Leo Valencia: Senadoras proponen impedir contratación de futbolistas con condenas por VIF

La concesionaria Blanco y Negro, a cargo de Colo Colo, emitió un comunidado esta semana señalando que para ellos "es fundamental tener claridad respecto del dictamen judicial antes de emitir juicios de valor, de modo de respetar el sagrado derecho de presunción de inocencia que asiste a cualquier ciudadano".

Sin embargo, este jueves La Cuarta reveló que el club está buscando junto a sus abogados la fórmula para despedirlo sin tener que pagarle los 15 meses que le restan de contrato, que implicaría un gasto aproximado de 450 millones de pesos.

Lee también: ByN por caso Leo Valencia: “Es importante tener claridad respecto del dictamen antes de emitir juicios de valor”

Para ello, la jurista de la Asociación de Abogadas Feministas, Natalia Bravo, aseguró al citado medio que la institución puede apelar "honra de la compañía o al deterioro de la imagen de la misma".

Publicidad