{"multiple":false,"video":[]}

“No te vayas, Loco”, se llama una campaña lanzada a través de redes sociales por un grupo de hinchas de Puerto Montt, para que el delantero uruguayo Sebastián Abreu continúe en el club la próxima temporada.

Abreu recaló a mediados de este año en Puerto Montt, tras vincularse con un contrato de seis meses con el equipo local, período apenas suficiente para vestir sus colores en el torneo Transición.

Jugadas trece jornadas de un total de quince que tiene el torneo, Abreu lleva nueve goles para el equipo ‘salmonero’, a uno del argentino Lucas Simon, del Unión la Calera, que lidera a los artilleros, e igualado con Matías Campos López, del Barnechea.

El equipo, en tanto, está en el quinto lugar, con 20 puntos, a ocho del Unión La Calera, que se aseguró el título de forma anticipada.

La campaña para retener a Abreu es impulsada por un grupo de hinchas denominado “Movimiento Albiverde” y su propósito, según sus responsables, busca motivar a los dirigentes para que hagan todo lo posible para que ‘el Loco’ continúe en la institución. EFE

Tags:

Deja tu comentario