Ya tienen más de 200 mil firmas: Franceses realizan insólita petición para que se repita final ante Argentina - Chilevisión
Publicidad
23/12/2022 19:38

Ya tienen más de 200 mil firmas: Franceses realizan insólita petición para que se repita final ante Argentina

Los fanáticos galos acusan que el árbitro del partido los perjudicó en al menos dos acciones, por lo que le pedirán a la FIFA que reprograme el duelo.

Publicado por mbarrientos

Casi una semana ha pasado desde la inolvidable final entre Argentina y Francia por el Mundial de Qatar 2022 y las secuelas continúan. Ahora, fueron hinchas franceses los que hicieron una insólita petición.

Ocurre que los fanáticos galos no quedaron conformes con la derrota 4-2 en penales, tras el 3-3 del tiempo regular, y están juntando firmas para que la definición por el certamen se vuelva a jugar.

El sitio MesOpinions lanzó una campaña para solicitarle a la FIFA que reprograme el encuentro, acusando que el árbitro polaco, Szymon Marciniak, perjudicó a los dirigidos por Didier Deschamps.

En concreto, acusan que no hubo falta de Dembélé a Ángel Di María en el penal que permitió el 1-0, además de que presuntamente Cristian Romero cometió infracción a Kylian Mbappé en la previa del segundo tanto trasandino.

"¡Firma y comparte en masa para que se repita el partido!", señaló el portal, el cual ya tiene a más de 200 mil adherentes en un hecho que se ve muy poco probable.

Mientras tanto, en Argentina continúan celebrando su tercera estrella con diversos homenajes a los jugadores, muchos de los cuales han sido nombrados hijos ilustres de sus lugares de nacimiento.