Deportes - Fútbol

Hinchas de la U realizan masivo banderazo en el CDA de cara al clásico con la UC

Los fanáticos llegaron en masa hasta el recinto ubicado en La Cisterna para entregar su respaldo al equipo que dirige Cristián Romero, que este domingo se mide ante los cruzados en el Estadio San Carlos de Apoquindo por la fecha 31 del torneo.

{"multiple":false,"video":{"key":"oVVds92SPG","duration":"00:01:18","type":"video","download":""}}

(Agencia UNO) – Un número importante de hinchas de Universidad de Chile llegó este sábado al Centro Deportivo Azul para realizar un banderazo en apoyo al plantel para el clásico con Universidad Católica, a jugarse al mediodía de mañana por el Campeonato Nacional.

Los barristas del elenco laico arribaron en masa para despedir al equipo que iba rumbo a la concentración, dejando atrás una semana que estuvo cargada con amenazas para algunos miembros del plantel.

Lee también: Aseguran que Pablo Aránguiz no seguirá jugando este año en la U tras amenazas de muerte

Los fanáticos llegaron en masa hasta el recinto ubicado en la comuna de La Cisterna para entregar su respaldo al equipo que dirige Cristián Romero, de cara al cruce más atractivo de la fecha 31 del torneo a jugarse en San Carlos de Apoquindo.

Además, los hinchas azules se reunirán a las 20:00 horas en el Hotel Intercontinental, donde se concentra el plantel, para brindar más respaldo al equipo.

Lee también: Les llueve sobre mojado: La ANFP sanciona a la U con cinco partidos “a puertas cerradas”

La U llega a este clásico en un preocupante 14º lugar de la tabla con 34 puntos, sólo tres sobre el 15º y el que está jugando hoy la Promoción: Curicó Unido.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto