Partido fue suspendido por "falta de garantías": Hinchas de la UC lanzaron artificio contra arquero de la U - Chilevisión
Publicidad
28/09/2022 17:47

Partido fue suspendido por "falta de garantías": Hinchas de la UC lanzaron artificio contra arquero de la U

El hecho ocurrió durante el duelo disputado en el Estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso, en el marco de la Copa Chile 2022. Debido a esto, Martín Parra fue trasladado a la Región Metropolitana para atender sus lesiones.

Publicado por cgalleguillos

Hinchas de la Universidad Católica lanzaron este miércoles una bengala que afectó al portero de Universidad de Chile, Martín Parra, durante el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Chile 2022.

El hecho ocurrió a los 5 minutos del duelo disputado en el Estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso.

Ante esto, Parra fue auxiliado por personal médico que ingresó a la cancha y lo retiró en camilla. Posteriormente, una ambulancia llegó al recinto deportivo para salir con el deportista rumbo a la Región Metropolitana.

Según indicó la U a través de su cuenta de Twitter, el encuentro fue oficialmente suspendido por "falta de garantías" debido a las lesiones que sufrió el arquero.

Cabe mencionar que suspensión implicaría pérdida de los puntos (partido) por 0-3, con lo que el global en la llave quedaría con un marcador de 4-0 en favor de la U. Sin embargo, el consejo directivo de la ANFP se reunirá este jueves para determinar las acciones a seguir.