La historia del magallánico que viajó a ver al Milan, pero no pudo por culpa del coronavirus - Chilevisión
Publicidad
03/03/2020 10:54

La historia del magallánico que viajó a ver al Milan, pero no pudo por culpa del coronavirus

Viajó más de 13.000 km y se encontró con la ingrata sorpresa que no podría ver al equipo de sus amores. Sin embargo, su historia llamó la atención de una radio italiana, que lo invitó para entrevistarlo, y del propio club, que lo tuvo una tremenda sorpresa.

Publicado por carlosfpipa

Hace años comencé a ahorrar para tomar unas vacaciones soñadas por Europa. Soy de la Patagonia chilena, al extremo austral del continente americano, por fin pude darme ese lujo y una parada obligada es Milán, para poder ver al equipo de mis amores”.

Así decía el primer tuit que el pasado 24 de febrero publicaba David Mora Cvitanic, un chileno de Punta Arenas que viajó junto a su novia al Viejo Continente.

Tal como lo mencionaba, su sueño era ir al San Siro para presenciar en encuentro del club de sus amores, el AC Milan. Tenía entradas para el duelo frente al Genoa, lo que lo tenía muy contento. Sin embargo, no pudo asistir al partido, ya que este se suspendió por un brote del COVID-19, más conocido como coronavirus.

Tal como lo indicó en su Twitter, le dolió el alma no cumplir su sueño, que era asistir el estadio San Siro para un partido del conjunto rossonero.

Gracias a sus publicaciones, su historia comenzó a viralizarse. No sólo en Chile, si no que también por Italia. Es por eso que fue contactado por la Radio Rossonera, quien lo invitó para que contara de donde viene su pasión por el Milán.

Pero esto no fue todo. El defensor Davide Calabria le escribió: “Tu historia es loca y merece un gesto de mi parte, mañana te dejaré mi camiseta autografiada. Es un pequeño gesto que espero te complazca, esperando un día tenerte como invitado en Milanello”.

Tras este regalo, David fue al centro de entramiento del club. Ahí, disfrutó, se tomó fotografías con la copa de la Champions y terminó con una camiseta firmada por todos los jugadores.

El puntarenense agradeció los gestos del club. “No existen palabras en ningún idioma para expresar lo que siento en mi corazón. La única palabra que existe queda chica. Muchas gracias”, escribió.

Por ahora, el chileno continuará su viaje por Europa. “Solo digo... Nos vemos en San Siro pronto!!!!!!”, se despidió.