{"multiple":false,"video":[]}

Colo Colo derrotó por 2-0 al Bolívar gracias a dos anotaciones de Esteban Paredes, quien además se inscribió como el máximo goleador chileno en el máximo torneo continental de clubes.

En un primer tiempo que fue algo trabado y complejo para los dirigidos por Héctor Tapia, los albos encontraron el rumbo tras un cambio en su forma de juego dejando de lado los toques cortos.

Así fue como el ariete abrió la cuenta a los 30 minutos de juego tras un pase desde el sector derecho de Gonzalo Fierro.

El 2-0 llegó a los 37′ con gran definición del atacante ante las dudas mostradas por el portero Romel Quiñónez y que decretó que Paredes sume 22 tantos en el torneo continental y sea el máximo goleador histórico chileno en Libertadores.

El segundo tiempo mostró llegadas en los arcos de ambos cuadros, pero mayoritarias de Colo Colo, aunque por momentos se vio conforme con la ventaja de dos goles que a la postre fue definitiva.

Con este marcador y el sorpresivo triunfo de Delfín sobre Atlético Nacional en Manta, los albos sumaron siete unidades y son escoltas de Atlético Nacional (9) con igual puntaje que el cuadro ecuatoriano, pero mejor diferencia de goles. Bolívar quedó como colista con cinco puntos aunque aún con opciones de clasificar.

Así las cosas, este grupo se definirá en la última fecha cuando los albos visiten a Atlético Nacional con la obligación de un triunfo o un empate e incluso una caída por la mínima diferencia, pero esos dos resultados lo obligarán a seguir de reojo lo que ocurra entre Delfín y Bolívar.

 Imagen foto_00000015

Tags:

Deja tu comentario