Holan anunció su salida como DT de la UC: «Estaré eternamente agradecido con toda la familia cruzada»

Según informó Cruzados, los motivos de esta decisión radican en que está teniendo "conversaciones avanzadas" con otros clubes. Es el tercer entrenador en dejar la banca del campeón nacional tras levantar una copa.

Holan anunció su salida como DT de la UC: «Estaré eternamente agradecido con toda la familia cruzada»

A sólo días de obtener el tricampeonato de la liga nacional, Universidad Católica informó este jueves que Ariel Holan no continuará como director técnico del equipo.

Luego de sostener una conversación con el presidente de CruzadosJuan Tagle y el gerente deportivoJosé María Buljubasich, Holan anunció formalmente que hará uso de la cláusula de salida que establece su contrato.

Según informó Cruzados, los motivos de esta decisión radican en que está teniendo «conversaciones avanzadas» con otros clubes. Ante esto, consideró necesario dejar San Carlos de Apoquindo para que el equipo nacional busque un nuevo entrenador.

Lee también: Cacique sin referentes: Paredes, Fernández y otros 7 jugadores no siguen en Colo Colo

«El fútbol tiene estos momentos y nuestros caminos se separan. Estaré eternamente agradecido con toda la familia cruzada. Pasamos un año atípico y lleno de emociones pero que quedará para siempre en nuestros corazones. Quiero agradecerle a los dirigentes, a Juan (Tagle), a Tati (Buljubasich) y a todos con quienes hemos compartido este camino que me llena de orgullo», indicó el ahora ex DT a modo de despedida.

De esta manera, la UC vuelve a quedar sin entrenador tras levantar la copa, ganando tres campeonatos con tres técnicos distintos: Beñat San José (2018), Gustavo Quinteros –hoy en Colo Colo– (2019) y Ariel Holan (2020).

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto