Deportes - Fútbol

«Hincha vitalicio»: El regalo de la UC al tata cruzado que alentó a su equipo con tanque de oxígeno

El club quiso reconocer al seguidor del elenco de la precordillera que padece de un enfisema pulmonar entregándole la tarjeta preferencial para que pueda ver a la Católica cada vez que juegue un partido en San Carlos de Apoquindo.

«Hincha vitalicio»: El regalo de la UC al tata cruzado que alentó a su equipo con tanque de oxígeno

Hernán Cortés demostró ser todo un cruzado de corazón la noche del miércoles 13, cuando llegó hasta el Sector 5 de la Tribuna Alberto Fouillioux en San Carlos de Apoquindo para ver el segundo duelo de la Universidad Católica en la Copa Libertadores 2019.

Es por eso que la UC había anunciado que realizaría un homenaje al fiel hincha de 76 años que viajó con un tanque de oxígeno desde su casa en la villa José Miguel Carrera, en la comuna de La Florida. 

Y durante este jueves, el club quiso reconocer al seguidor del elenco de la precordillera que padece de un enfisema pulmonar entregándole la tarjeta que lo acredita como «hincha vitalicio».

Lee también: Futbolista autraliana dijo sentirse acosada en redes tras foto donde aparece entrenando

¿Y esto en qué se traduce? En que de ahora en adelante podrá ingresar a San Carlos de forma gratuita y preferencial cada vez que se dispute un partido de la UC en el estadio.

Pero no fue el único, ya que la Católica también realizó un homenaje a Egrayne Rothery, una hincha que fue herida con proyectil durante el partido contra Rosario Central y que en esta jornada se fue para la casa con una camiseta firmada por todo el plantel.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto