Colo Colo vs O’Higgins: Cómo ver EN VIVO la segunda fecha del Campeonato Nacional - Chilevisión
Publicidad
25/02/2024 12:05

Colo Colo vs O’Higgins: Cómo ver EN VIVO la segunda fecha del Campeonato Nacional

Revisa aquí dónde y cuándo ver el partido que enfrentarán a O'Higgins contra Colo Colo por la segunda fecha del Campeonato Nacional 2024.

Publicado por Sebastian Castillo
Este domingo 25 de febrero, Colo Colo se enfrentará contra O'Higgins por la segunda fecha del Campeonato Nacional 2024, en el Estadio El Teniente de Rancagua. Los dirigidos por Jorge Almirón volverán a la cancha para sumar puntos y obtener el principal objetivo de esta temporada, ser campeones.

¿Cuándo y dónde ver O'Higgins vs Colo Colo?

El partido está programado para este domingo 25 de febrero a las 18:00 horas en el Estadio El Teniente de Rancagua. Puedes ver el encuentro entre celestes y albos a través de la TNT Sports, y sus señales TNT Sports 2 y TNT Sports HD. Si lo que quieres es ver el evento online, será transmitido a través de la plataforma paga de Estadio TNT.  

VER MÁS SOBRE CAMPEONATO NACIONAL

  Recordemos que los albos cuentan con un buen comienzo de año, tras la victoria a domicilio frente a Unión Española, y otra en Argentina contra Godoy Cruz en la fase clasificatoria de la Copa Libertadores. Por otra parte, el capo de provincia tuvo un gran encuentro a su favor en la primera fecha, quedándose con tres puntos en el bolsillo tras vencer por tres goles a uno a Copiapó en el norte. Asimismo, ahora se presentarán de locales, recordando el último partido que jugaron en dicho reducto con la aplastante victoria de 5-1 a favor de los celestes. Sobre O'Higgins, el equipo tendrá todo su estadio disponible para sus hinchas, dado el castigo que Colo Colo tiene por los incidentes protagonizados anteriormente.